Nosotros

Somos una empresa de reconocido prestigio en nuestro sector, con un amplia experiencia ubicada en Palma de Mallorca. En la actualidad cuentamos con unas instalaciones de más de 250 m2 en la que desempeñan su trabajo un gran equipo profesional. Nuestra política de mejora constante, nos ha llevado a trabajar con los mejores proveedores.

Te ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.  

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.         


Equipo humano

Algunos miembros de nuestro equipo son:

Jaime Vives

Administrador    

Su amplia experiencia en el sector lo convierte en uno de los mejores profesionales del mismo. Siempre al servicio de clientes para satisfacer sus ilusiones de proyecto.                          

Víctor Hernández

Encargado Taller   

Su amplia experiencia hace que los trabajos de planificación, organización, coordinación y participación en la gestión cotidiana del taller sean de la máxima eficiencia. Siempre atento a las necesidades del cliente para satisfacer las mismas.

Ana López  

Técnico Administrativo    

Gran profesional en la atención al clientes, cuyo principal propósito es identificar y materializar los proyectos de nuestros clientes.